sábado, 10 de marzo de 2012

Warszawa








Varsovia, Warszawa…
Mi casa el próximo año.

Reconozco que me entra mieditis en el estómago cada vez que lo pienso.

Me apetece tanto salir cámara en mano a escudriñar cada rinconcito de esa ciudad… y viajar por toda Polonia, y coger un tren hasta Eslovaquia, y pasar por la República Checa,y por supuesto Hungría, dónde una personita me espera con los brazos abiertos, y luego llegar hasta Alemania, y regresar a Varsovia o pasarme de largo y aparecer en Vilnius u Olsztyn.

Estoy nerviosa y aún quedan meses para eso, y aún quedan, sobre todo, mil papeleos, convalidaciones, contratos y burocracia que sortear.  Quedan también tardes de cotillear fotos de la ciudad, y hacer collages mentales pegando mi silueta en ese escenario.

Y sobre todo, sobre todo, me apetece ir a visitaros.


*

No hay comentarios: